domingo, 3 de enero de 2010

Recuerdo


Que nuestra historia quede escrita

en el diccionario.

Que nuestras rutas sigan trazadas

en la Guía Roji y los mapas.

Que nuestras promesas permanezcan

en la constitución ( de nuestros huesos ).

Que nuestras palabras se graben

en las hojas de los árboles.

Que nuestros besos se mimetizen

en las alas de las mariposas.

Que nuestros orgasmos se registren

en el libro Guines.
Para que este amor no pase
desapercibido,
para que no se pierda ,para que no extinga.
Porque, de que valdría tanta historia,
tantas rutas,tantas promesas,
tantas palabras, tantos besos,
tanta gozo, tanto amor,
si ya nadie, lo recuerda.
La Gata Rosa



8 comentarios:

  1. Que así sea...
    Gata Rosa, pasé por aquí para dejarte mis salutaciones: deseándote un 2010 lleno de realizaciones; salud, bendiciones, amor, éxitos y mucho más, esos son mis sinceros deseos para ti, bella Gatita.
    Recibe, además, un beso tierno y un cálido abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno visitar tu blog, DAniela. Un lugar encantador donde la poesía se viste de ternura y de belleza.
    Un placer leerte, también aquí.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. El amor queda, reina, aún después de la muerte. Ya conoces el poema de Quevedo, aquel que habla de un amor que dura más allá de la muerte, en el que dice dice que sus propias cenizas, ya en su tumba...

    "polvo será, más polvo enamorado"

    Besitos, guapa.

    ResponderEliminar
  4. Rodolfo: ¿Cómo te está tratando el año?
    Por acá hace mucho frío y llueve, pero México no toma muy en serio el mal tiempo, estoy segura que pronto volverá a brillar rl sol.
    Regreso tu saludo y tu abrazo, admás te mando nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  5. Mercedes: Sé BIENVENIDA a mi blog y ¡FELÍZ AÑO 2010!
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  6. Javier (Datebril) Que bueno tenerte por aquí, ya visité tu blog y me gustó.
    ¡Mucho, pero mucho amor para este año y mucha salud (que si se le añade dinero, mejor, que mejor)!
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  7. Ana: Me parece lindo lo que dices y me parece más porque tu convicción me dice que tú amas y crees en el amor ¡ole!
    Que el 2010 esté lleno de bendiciones para ti y los que amas, lo deseo de corazón.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar