martes, 8 de diciembre de 2009

Olvidada



OLVIDADA

"Tengo un hueco en el corazón,

perdí algo que no puedo recuperar"

Contesto el teléfono

para saber que ya no estás,

la dulce intimidad compartida

se esfumó al amanecer,

sin tu abrazo

siento frío en la espalda.

"Te amo", resuena en mí oído,

mientras silba la cafetera

y me endulzo las ilusiones.

El eco de tus pensamientos

ahuecaron la almohada

y el recuerdo de tu olor

modificó descaradamente

el aroma de mi piel.

"Te amo" repite el auricular

recién afeitado,

busco lo zapatos

en medio de mi pecho

y tropiezo con la risa burlona

de mis medias.

Me da por llorar sin motivo

y termino hecha un ovillo

olvidada debajo de la cama.

La Gata Rosa

11 comentarios:

  1. Bonito blog y bonita inspiración:

    "Tengo un hueco en el corazón,
    perdí algo que no puedo recuperar"

    Es un placer visitarte y leer de vuestro talento... Un abrazo hasta alli.

    Juan José

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes GATAROSA? en tus poemas se puede decir que los ciegos ven. Yo por ejemplo, parece como si viera con los ojos del alma. Es una sensación muy bonita.

    FELICITACIONES!!!

    ResponderEliminar
  3. "Tengo un hueco en el corazón,
    perdí algo que no puedo recuperar"

    Bello, Daniela querida...
    Te dejo un beso y mi cariño
    Maria Lua

    ResponderEliminar
  4. hola bonita me paseo por tu blog y lo encuetro muy bello y este poema guau cuanto me gusta me encanta como repartes en el aire tu esencia desvalida un besito...

    ResponderEliminar
  5. Yo, aunque sólo soy tu amigo, jamás te olvido, por tal motivo siempre vengo, de vez en cuando, a abrevar en el tierno oasis de tu poesía.
    Gata Rosa, espero estés bien, mis saludos.

    ResponderEliminar
  6. Daniela, cuesta que no se duelq ese hueco por la ausencia, pero de ello han nacido estos bellos versos
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  7. Juan José: Tu visita me hace felíz, simpre serás BIENVENIDO.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  8. Comunero: Gracias por pasar y leerme, lo que me dices es muy lindo y dulce. Ya sabes que te quiero y admiro tu constacia y tu eterno optimismo.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  9. Lunita: ME gusta sabert por aquí, te quiero mucho amiga.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  10. Rodolfo: Hacer amigos no es facil, pero hacer un amigo como tú, es una fortuna. Yo sé que no me olvidas.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  11. Stella estrella:Las penas amorosas son la principal fuente de inspiración y lo sabes bien, ¿que fuera de la poesía sin el dolor de la ausencia?
    nU otiseB:La Gata Rosa

    ResponderEliminar