viernes, 13 de noviembre de 2009

No existe


No existe

No existe el sol

sin tu saliva ardiente

mezclándose en mi boca.

No existe el aire

sin los ayes lujuriosos

con que se inspiran mis gritos

de gata en celo.

No existe el agua

sin la huellas húmedas

que dejaste en mi vientre

par que no te olvide.

No existe la tierra

sin ese empeño tuyo

de poblar el mundo

con tu simiente sembrada

en la fertilidad de mi surco.

Pero no existiría

ni siquiera una hoja

o un grano de sal,

sin la simple fusión

de dos cuerpos.

La Gata Rosa



14 comentarios:

  1. Daniela Matos: Parece que haces un homenaje a la fertilidad y a la mujer que es quién engendra esa semilla en su vientre...para la gran creación...propósito logrado y además de una manera simple, sencilla...tierna...Besitos y abrazos cálidos para ti, mi amiga

    ResponderEliminar
  2. Kimber:Me complace tu presencia en mi blog. La fertilidad siempre ha sido cantada por los poetas y siempre maravilla su difícil simplicidad.
    Te regreso nU otiseB y nU ozarbA: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  3. Tú sí existes. Y eso es lo que me importa. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Daniela:
    En verdad es así, sin la tierna fusión de dos cuerpo no existiría nada de nada. ¡Salud y larga vida, a todos aquellos que veneran al dios amor!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Ana: ¿Cómo va el ánimo?, ¿mejor?, espero que si, ya sabes que yo siempre estoy a tu lado, aunque de pronto me enferme, pero ya estoy bien.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  6. Estela: Que bueno leerte, gracias por seguir mis lineas.
    Te quiere: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  7. Rodolfo: A que tu veneras al dios del amor.
    Pues es una buena y sana medida para ser felíz.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  8. Sencillamente precioso este poema Daniela, es una obra de arte, besos y mi cariño

    ResponderEliminar
  9. Muy bello poema. Trasunta la pasión de una mujer enamorada.
    Me encantó.
    Voy a seguir leyendo.
    Tdejo mi blogs.
    http://amalialateano.blogspot.com
    GALA

    ResponderEliminar
  10. Marijo: Disculpa que no había contestado tu comentario, pero ya sabes que te quiero amiga.
    Siempre me gusta saber que disfrutas mis versos, gracias por estar aquí.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  11. Gala:Pues si, enamorada estoy, más siempre me maravilla la fusión de los cuerpos y el saber cómo la sensualidad y la sexualidad se complementan, para formar una nueva vida.
    Un gusto tener en mi blog.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  12. Muy sensuales versos Daniela, cuando se siente, da gusto cómo salen esos poemas de amor. Un beso, Inés

    ResponderEliminar
  13. Muy bello tu poema querida Daniela

    Recibe un abrazo grande
    Espero conocerte en Abril, Dios mediante
    Rossana

    ResponderEliminar