lunes, 26 de octubre de 2009

Quisiera


Haber sido la savia vital
que alimenta tus raíces,
la mágica sombra que te viste,
el dulce secreto que te guarda,
la invisible risa que se pasea
cautelosa entre tus labios,
la huella firme de tus pasos,
el sendero a donde te diriges,
el latido retumbante
que te dice que estás vivo,
la tonada con que marcas
tus horas vacías,
el canto que te enamora,
el grito rebelde con que protestas
cuando sabes que no existe la justicia,
la calma serena que acude a tu frente
cuando estás en paz contigo mismo.
Tu savia, tu sombra,tu secreto, tu risa,
tu huella, tu latido, tu tonada,
tu canto, tu grito y tu calma.
Eso y más, me gustaría
haber sido.
La Gata Rosa

12 comentarios:

  1. Daniela Matos, seguro que fuiste esto y mucho más...la musa y ensoñación para crear una tonada, una letra o simplemente estuviste en la composición de la creación...Sé tu...eres irrepetible, amiga

    ResponderEliminar
  2. Mira hasta donde vengo para leerte Danielita, pero no me importa porque siempre vale y valdrá la pena reencontrarme con tus letras.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  3. wuao tantas cosas se pueden ser para el ser amado, que lindo como lo expusistes un bello poema un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Kimber: Es siempre un gusto encontrarte en mi espacio.
    Mis letras de repente tratan de expresar lo que las mujeres sentimos con el primer arrebatamiento amoroso, cuando queremos ser TODO para el ser amado, lástima que no siempre es como lo soñamos.
    nU otiseB: La Gata amorosa

    ResponderEliminar
  5. Daniela:
    En la vida siempre se quiere o desea ser muchas cosas pero al menos en nuestro interior
    siempre logramos un poco ser lo que soñamos.

    un gusto leerte mario

    ResponderEliminar
  6. Estela mi querida amiga: Ya ves, no siempre coincidimos y siempre coincidimos en sentimientos.
    Espero no perderte de vista.
    Recibe nU ozarbA y nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  7. Gaviota:Mi abuelita decía: "Ni todo el amor, ni todo el dinero". Al ser amado hay que irle dando amor,en pequeñas dosis, porque cuando se lo damos todo se empalagan.
    Lástima que lo entendemos, cuando ya lo echamos a perder.
    nU otiseB:La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  8. Mario: Me he pasado por tu blog y te he dejado un comentario.
    ME gusta saberte interesado por nuestra cultura, que bueno que la das a conocer, es muy importante no perder el hilo de nuetra historia.
    Y si, muchos de mis sueños se han realizado, cuando he entendido que sólo queriéndome a mi misma, puedo amar a los demás.
    nU ositeb: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  9. hola, gracias por visitar mi blog, te dejo mi correo, para que te pongas en contacto conmigo un abrazo

    yanlix_1972@hotmail.com

    ResponderEliminar
  10. De lo mejor que he leido en el día, una agradable sorpresa encontrarme con una poetisa de tu nivel.
    Cordiales saludos

    ResponderEliminar
  11. Gustavo:Me siento como pavo por tu comentario, tienes una invitación permanente para entrar en mis letras.
    Gracias por tu presencia y nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  12. ey chiquilla, muchas gracias por el email, un abrazo muack

    ResponderEliminar