domingo, 13 de septiembre de 2009

Ámame


Hoy me has enseñado a afeitarte, es bastante sensual, mi mano resbala por tu cara y siento que te ha crecido la barba durante estas 24 horas. Los pinchos son uno de tus atractivos, me duele removerlos, anoche los sentí bajando desde el hueco de mi cuello, hasta donde acaban las inhibiciones.

No puedo retraerme a la maravilla de la maquinita de afeitar, en un instante descubre la piel de tu rostro y me permite ir besando los espacios abiertos a mis labios.

¡Ay, te he cortado!, ¡lo siento amor! Ahora tendré que probar tu sangre con mi lengua, el sabor ha removido mi deseo.

Ámame en la dicha de sabernos libres,

en la realidad de declararnos presos,

en el amplio espacio donde nos inventamos,

en el estrecho lugar en que nos perdemos,

en el rugido interminable de nuestras rebeliones,

en los pensamientos de justicia que nos unifican,

en las diferencias de criterio que nos separan,

en la suave paz en que nos envolvemos,

en el norte y en el sur que tanto nos conocemos,

en el frío y el calor, en la noche y en el día,

en lo que nos hemos dicho

y en lo que no nos hemos contado.

Ámame en fin,

porque si no fuera así,

¿que podría hacer con toda esta historia

que hemos ido hilvanando?

La gata Rosa

17 comentarios:

  1. Esplendido y sublime poema nos entregas.. un placer leerte..

    Un abrazo
    Saludos fraternos

    Que tengas una muy buena semana..

    ResponderEliminar
  2. Hola Daniela...¿Qué puedo decir de un retrato tan dulce y sensual como el del cariño?...Besitos amiga y sigo tu tinta

    ResponderEliminar
  3. hoolaaa saludos un hermoso ensayo sobre la sensualidad de tus pensamientoos un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muy, pero que muy sensual ;-)

    Nadie describe como tú los ademanes del amor.
    Recibí tu email, yo veo tu carita en el perfil, pero bueno, como de todo se aprende, ya sabes que para crear un nuevo blog, debes antes "salir" del tuyo, y empezar todo de nuevo, hacer una cuenta nueva de gmail y, a partir de esa cuenta, crear el nuevo blog, oki? :-) Un beso, guapa.

    ResponderEliminar
  5. Daniela todo un placer deslizarse por tus letras llenas de sensualidad y ternura. Me encantó todo el poema, pero el final sencillamente !genial!.
    Un abrazo
    Cecy

    ResponderEliminar
  6. Adolfo: Me place tenerte en mi blog y además me complace que te gusten mis versos.

    nU otiseB:La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  7. Kimber amigo: Pues si, eso de querer es un hecho irrefutable y que además no puede ocultarse.
    Me gusta tener un nuevo amigo.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  8. Gaviotaaaa: Bueno, no sé sie eres mexicana, pero aquí en México hubo una telenovela donde el protagonista gritaba a su amada: ¡GAVIOTAAAA!
    Pues ya tengo una amiga que es ave, gracias por tu presencia y por apreciar mi poema.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  9. Ana: Ya ni me digas, no sé como enmendar este entuerto, ¡en fin!
    Te aconsejo que ensayes esto de la feitada, es bastante sensual, pero no vayas a cortar a mi amigo eh?
    Te quiero amiga. soD sotiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  10. Cecy: Gracias por el placer de tu compañía, esto de tener amigas ¡me encanta! y tener amigos ¡me fascina! jajajajaja
    Pretendo ser sensual en mi poema y creo que lo consigo.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  11. Amarse en la dicha de saberse libres... Un derroche sensual provoca hoy tu lectura.

    Bs.

    ResponderEliminar
  12. La sencillez y lo natural se conjugan en tan lindo poema.
    Daniela, te felicito por hacer de el amor un estilo de vida.
    Un abrazo
    Pablo

    ResponderEliminar
  13. Delicado, sensual y exquisito, un placer leerte querida Daniela
    Un abrazo
    Stella

    ResponderEliminar
  14. Ignacio: La sensualidad es un requisito, cuando de amar se trata.
    Gracias por tu visita.
    nU otiseB: La Gata rosa

    ResponderEliminar
  15. Pablo: Bueno chiquillo, el amor o es natural o sino es sólo quimera.
    Tu presencia en mis letras me halaga.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  16. Stella, querida amiga: Me gusta saberte siempre por este tu blog, ya sabes , a practicar el afeitado jejejeje.
    Te mando nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar