miércoles, 19 de agosto de 2009

El Deseo


El Deseo
Tu barba desaparece cada día
bajo el flagelo fatal de la cuchilla,
se descubre entonces,
la sensual desnudez de tus deseos.
No puedes ocultarlo,
estás inmune, como en medio
del desierto.
Bajas los ojos y me esquivas,
tienes miedo de encenderte,
de encenderme.
Me anuncias que se te hace tarde
y dibujas un beso rápido
en mi boca.
Pero cometes el error
de pasar rozando mi deseo
y tienes que volver
para rescatar el tuyo.
Entonces desaparece la prisa,
cancelas el tiempo,
enmudecen los teléfonos
y solamente quedan,
tus ganas de tenerme,
mis ganas de tenerte.
La Gata Rosa

16 comentarios:

  1. Gracias Comu: ¡Buaaaa, nos hemos quedado sin foro!(espero que haya sido momentaneamente.
    nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  2. Sí que suelen ocurrir estas cosas, para eso está el sexo expréss, jaja. Un beso, guapa, precioso poema

    ResponderEliminar
  3. ¡Que tiempos aquellos Ana!, la euforia pasa, pero nos seguimos relamiendo los bigotitos,jajajajaja.
    Te quiero preciosa: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  4. Querida Daniela, un poema en el que describes de forma muy hermosa la sutileza de ese deseo matutino envuelto en amor.
    Mi abrazo y mi cariño para ti.

    ResponderEliminar
  5. Un gusto pasar por tu espacio.. te sigo y te enlazo en mi blog de poemas.

    Me quedo por aquí descubriendo tus versos, cautivan de eso no hay duda..


    Saludos fraternos
    Un abrazo


    Que tengas un buen fin de seman

    ResponderEliminar
  6. Candela: Mis versos son muy cotidianos o de remebranzas, sencillos e inexpertos, pero los hago con mucho cariño.
    Gracias por tu presencia querida poetisa y sonetista inmejorable: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  7. Adolfo: Ya pasé por tu blog, me dí cuenta de que eres supercontestado, de manera que el mío te habrá parecido el rincón de la soledad en comparación.
    Bueno any way, esta es tu casa y ¡BIENVENIDO!, que yo pasaré muy seguido a recrearme por la tuya

    ResponderEliminar
  8. Seduce tu palabra Dani.
    Hay que ver los caminos que hay que recorrer para llegar a los amig@s, esto de los blogs nos aleja.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Estela: Me da gusto leerte, ya ves nos han cerrado temporalmente A Flor, espero que lo vuelvan a abrir.Pasaré por tu blog.
    Te mando nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  10. Bello con gracia y picantillo poema, me ha encantado leerte querida amiga, eres un cielo
    Un abrazo grande,
    Stella
    Gracias por visitar el nuevo blog que estoy creando

    ResponderEliminar
  11. El gusto es mío Stella, me encanta leerte y que bueno que te gustó mi poema.
    Recibe nU otiseB: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  12. Gracias Angus un saludo para tan lejano país.
    Un besito: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  13. Da gusto paladear la sencillez que envuelve a tu poesia.

    ResponderEliminar
  14. Gracias,sospecho que eres tú Jonh Guey. Un gusto tenerte por acá. A ver si me permites entrar a tu blog.
    nU otiseB: Daniela

    ResponderEliminar