miércoles, 8 de julio de 2009

La novela rosita

Bueno, pues terminé mi novela rosita- fresita, ignoro si alguién la leyó y que le habrá parecido, trato de escribir novelas y relatos cortos, porque para mi es un ejercicio, como el que hace fisioculturismo con regularidad para que no se le atrofien los músculos, así yo trato de que no se me atrofien las letras.
Espero alguna vez poder escribir algo que interese a los que gustan de leer, por lo pronto sigo leyendo, que es la mejor forma de adentrarse en este dificil arte de escribir.
Con mi cariño: La Gata Rosa

1 comentario:

  1. Hoooolaaaaa, jaja, no soy de leer novelas, ni libros gordotes, pero intentaré leer sus capítulos del DUELO y tenga por cuenta que si me gusta se lo diré, pero si no, lo siento mucho pero, también. Así que espero que lo haya hecho bien por su propio bien, jaja. Es broma, estoy seguro que me gustará.
    Un abrazoteeee de esos que hacen crugir las costillas: AAAAUUUMMMMFFFFFFFF.

    ResponderEliminar