martes, 23 de junio de 2009

Dormido

Dormido

Dormido hasta pareces inocente,
sujetos los perros de tus ojos fieros
casi puedo decir que me conmueves,
que olvido los agravios que me inflinges,
que perdono todos tus desvíos
y que lanzo un puente de concordia
para alcanzarte en sueños.

Cuando despiertes envuelto en dudas,
volverás a vivir tus guerras,
no me invites más,
¡estoy cansada de seguirte!,
me quedaré aquí, tal vez vencida,
esperando a que te canses
de esgrimir la espada y qué,
preso de un tremendo cansancio,
me abraces en paz,
para dormir de nuevo.

La Gata Rosa

5 comentarios:

  1. Lo de los perros sujetos de los ojos es simplemente genial!

    Soy Ana, preciosa :-) Que me has pillado con el disfraz de Locu puesto, me da pereza cambiar de cuenta. Besitos muchos y feliz noche de San Juan

    ResponderEliminar
  2. y sino te abraza así él lo haré yo :)

    ResponderEliminar
  3. Gracias preciosa, veía muy solito mi blog y tu presencia lo iluminó por completo.
    Ya sabes que te quiero un chorromontón.
    Daniela

    ResponderEliminar
  4. Acuarius: Gracias por el abrazo, pero me gustaría que te presentaras.
    De todos modos gracias: La Gata Rosa

    ResponderEliminar
  5. En algún verso he pensado en una mujer maltratada.
    Abrazos

    ResponderEliminar